Bobinas / Inductores

: 19,939 productos encontrados
0 filtro/s seleccionado/s
19,939 productos encontrados Haga clic en el botón “Aplicar filtros” para actualizar los resultados
Mín./Máx. Disponibilidad

Si selecciona la casilla Recordar, guardaremos las preferencias de filtros más recientes para búsquedas futuras

Cumplimiento
Mín./Máx. Fabricante
Mín./Máx. Inductancia
Mín./Máx. Corriente RMS (Irms)
Mín./Máx. Construcción del inductor
Mín./Máx. Rango de Producto
Mín./Máx. Corriente de Saturación (Isat)
Embalaje

En este momento no está disponible la visualización del cálculo de precio de contrato. Los precios que se muestran son precios al por menor estándar. El cálculo del precio de contrato se aplica al procesar los pedidos.

Ofrecemos una gran selección de inductores, choques y bobinas para una amplia variedad de aplicaciones. A continuación encontrará alguna información acerca de los distintos tipos disponibles.

Los inductores son componentes electrónicos pasivos que almacenan temporalmente energía en un campo magnético cuando la corriente eléctrica fluye a través de la bobina inductora.

Tipos de inductores

Inductor de núcleo laminado: se usa para cargadores integrados de vehículos eléctricos, filtros de línea y de ruido, choques de filtro CH y CL

Los inductores con núcleo de aire se usan para construir bobinas de ajuste de RF, circuitos de filtrado, circuitos amortiguadores y para aplicaciones de alta frecuencia, como receptores de TV y radio.

Los inductores con núcleo de ferrita se pueden usar en frecuencias altas y medias, circuitos de conmutación y filtros Pi.

El pequeño tamaño de los inductores de bobina los hace aptos para aplicaciones de adaptadores de potencia en circuitos SMPS, filtros de entrada y salida y filtros Pi.

Los inductores de núcleo toroidal tienen un campo magnético elevado y un alto valor de inductancia con menos devanados. Con una impedancia muy baja, ofrecen gran eficiencia.

Se utilizan en dispositivos médicos, reguladores de conmutación, controladores industriales y filtros de salida SMPS.

Inductores de montaje en superficie apantallados Estos inductores están especialmente diseñados para aplicaciones de montaje en PCB, con apantallamiento para reducir la EMI y el ruido del inductor y también para diseños de alta densidad.

Las bobinas de carga inalámbrica se construyen enrollando un conductor multifilar e insertándolo en una ferrita. Las bobinas de carga se usan para cargar de forma inalámbrica dispositivos de información y comunicación, además de productos industriales y médicos, entre otros.

Los inductores de chip multicapa se construyen imprimiendo un patrón de bobina en placas finas de ferrita. Se usan en aplicaciones de wearables pequeños, LAN inalámbrica, Bluetooth, ordenadores de placa única y placas base.

¿Cómo funciona un inductor?

Cuando una corriente eléctrica fluye a través de un conductor como el hilo de cobre, la corriente genera un pequeño campo magnético alrededor del hilo. Si el hilo se enrolla en una bobina, el campo magnético se hace mucho más fuerte. Si el hilo se enrolla alrededor de un núcleo central de un material como el hierro, el campo magnético se fortalece aún más.

La energía se almacena en el campo magnético siempre y cuando la corriente siga circulando por la bobina. Cuando la corriente deja de fluir, el campo magnético se empieza a colapsar, y la energía magnética se convierte de nuevo en energía eléctrica, que sigue fluyendo en el circuito hasta que el campo magnético se colapsa por completo.

¿En qué aplicaciones se usan los inductores?

Los inductores se usan sobre todo en aparatos eléctricos y electrónicos para estos fines principales:

  1. Suprimir, bloquear, atenuar o filtrar/suavizar ruidos de alta frecuencia en circuitos eléctricos
  2. Almacenar y transferir energía en convertidores de potencia (CC-CC o CA-CC)
  3. Crear osciladores ajustados o circuitos "tanque" LC (inductor/condensador)
  4. Adaptar impedancias